Cuando tomamos la decisión de formarnos profesionalmente en Coaching Ontológico estamos ante una decisión que impactará decisivamente en los próximos dos años:  elegir en qué escuela hacerlo.

Como ante todo lo nuevo, nos pasa que no tenemos preguntas. En tal sentido, nos importa mostrarnos y orientarte respecto de algunas cuestiones significativas como:

Con qué aval cuenta la escuela.
Quienes te acompañarán en tu proceso.
Cómo es el lugar de reunión.
Cuál es el número de participantes en cada grupo.

Como otras escuelas, EquipoCOP, cuenta con el aval de la Asociación Argentina AACOP y la Federación Internacional del Coaching Ontológico Profesional FICOP, ¿qué nos distingue?

Nuestra escuela, pionera en nuestro país, tiene más de diecisiete años de trayectoria.

Quienes te acompañarán en tu proceso se han formado con los creadores y referentes del C.O. en el mundo, Julio Olalla y Rafael Echeverría, y tienen vasta experiencia en el mundo de las organizaciones, la educación, el desarrollo personal y la formación profesional.

 

Si bien estamos en contacto permanente, nos reunimos presencialmente en talleres cada veintiún días lo que facilita a los aprendices el articular sus tiempos personales y laborales con las actividades de la formación. Trabajamos con grupos reducidos, para garantizarte la posibilidad de aprender y ser acompañado/a de manera personalizada.

Los espacios de reunión son en pleno contacto con la naturaleza, el coaching es contacto con lo vital y los contextos hacen sin dudas una diferencia para las movidas emocionales que se generan.

Nuestro estilo es de cercanía, involucramiento y compromiso con los procesos de los participantes.  La gente nos importa.

La inclusión del abordaje de la Percepción Ampliada y el abordaje de la Corporalidad en manos de especialistas, así como el innovador Coaching Ontológico de Equipos son parte de nuestro sello personal.